Compartir
Juan Carlos Pérez.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
SAN PEDRO DE MACORIS, RD./Los veinte veces campeones nacionales, Aguilas Cibaeñas derrotaron a domicilio en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad, a las Estrellas Orientales 1 – 0, en el único partido celebrado en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2011 – 2012, dedicado al Reynaldo -Pappy- Bisonó.
Juan Carlos Pérez.

Las Aguilas con 12 – 8 en su cuenta personal llegaron hasta el octavo tirándole no hitter a los paquidermos, hasta que Lucho Jiménez, pegó por terreno de nadie para romper el hechizo ante los envíos del Angel Castro. De paso los cibaeños igualaron en la segunda posición del standing con los Toros del Este.

El norteamericano Greg Smith, unido a Angel Castro, César Cabrañ y TJ Peña se encargaron de silenciar los bates verdes.
Smith lanzó, 1 – 0, seis entradas en blanco, sin permitir hits y ponchó tres hombres para logar la victoria.
T.J. Peña tiró el noveno episodio para conseguir su segundo rescate de la campaña.
El revés fue para Stolmy Pimentel (1-1), tras lanzar cuatro entradas de cinco hits y una vuelta en la causa perdida.
Por segunda vez en esta semana, las Estrellas Orientales estuvieron cerca de recibir un juego sin hits, ya que el pasado lunes en la capital estuvieron así frente al Licey.
La tropa de Félix Fermín definió el partido en el tercero, cuando Juan Carlos Pérez conectó un sencillo remolcador de la única carrera del partido, remolcando a Francisco Peña, que había conectado imparable y esta en posición anotadora.
A Juan Carlos Pérez, con su hit de oro, se unieron en el ataque ganador Pedro Ciriano con dos sencillos, Joaquín Arias con un doble, así como Francisco Peña y Héctor Luna con un indiscutible.

No hay comentarios

Deja un comentario...