Compartir
Ángel Castro lanzador de las Aguilas(FotosJonas Morel).

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS./ El aguerrido equipo de las Águilas Cibaeñas continuó invicto en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2011 –  2012, dedicado a Reynaldo –Pappy-  Bisonó, al derrotar el estadio Tetelo Vargas de aquí, 3 carreras por 1, a las Estrellas Orientales.

Ángel Castro lanzador de las Aguilas(FotosJonas Morel).

Las Águilas de Félix Fermín, al ganar aumentaron su invicto a 4 – 0, al momento de aplicarle la cuarta derrota corrida al equipo de casa, en igual número de presentaciones.

Ángel Castro, en relevo, con dos entradas en blanco sin tropiezos y un ponche se acreditó la victoria.   El importado Chapman logró el salvamento, y  perdió el iniciador Ryan Edell.

El invicto equipo de las Águilas Cibaeñas, tuvo como sus mejores hombres al palo a Audy Ciriaco, quien pegó de 4 – 2 y una producida; Juan Carlos Pérez dos de un mismo  color, Efrén Navarro uno para la calle y el puertorriqueño Mike Rivera un triple productor.

Por las Estrellas, que no han visto a “Linda”, Alex Valdez se fue de 4 –  2.

ESCOGIDO Y TOROS GANAN…

Leones del Escogido, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís derrotaron 9 carreras por 4,  a los Gigantes del Cibao.

El Escogido puso su marca en 3 – 1, mientras que, los Gigantes cayeron a 0 – 4, compartiendo el sótano con las Estrellas, con idénticos récords.  Christopher Rusin se llevó la victoria, con juego salvado para José Cabrera y derrota para Román Colón

Los campeones nacionales, Toros del Este, de su lado, derrotaron 9 carreras por 4 a los Tigres del Liceo, en el Quisqueya, de Santo Domingo.  El triunfo fue para el relevista Aristil y el revés para Noesí.

El colectivo de La Romana se puso con 3 – 1, en tanto que, Licey cayó a 2 – 2.

JUEGOS DE HOY… Miércoles.

Para esta noche habrá una triple cartelera con partidos en Santiago, Santo Domingo y La Romana.

Aquí en el parque Cibao, jugarán Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido; en la capital, Tigres del Licey y Estrellas Orientales, y en La Romana, Toros del Este y Gigantes del Cibao.

No hay comentarios