Compartir
Jung ho Kang
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.-Jorge Lópes volvió a tener una sólida salida desde el box y Jung ho Kang remolcó dos carreras con doble y sencillo, camino a un triunfo de 42 carreras de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey este domingo en el Estadio Cibao.
La defensa aguilucha  que tuvo la adición del torpedero Wilmer Difó y el catcher Pedro Severino fue estupenda , llevando a cabo tres doble mantanzas.
Como es costumbre en juegos de azules y amarillo el parque Cibao se llenó al maximo. Las Aguilas pusieron su reistro en 9-8, quedandose  solos en la tercera posición  del standing
López el abridor de los aguiluchos trabajó 6.0 entradsas en blanco, permitiendo tres hits, una transferencia y tres ponche. Lleva 12.2  entradas sin anotaciones en sus ultimas dos salidas. Luego lanzaron Joe Colón (7), Richard Rodríguez (8), y Josh Judy (9)
Las Aguilas fabricaron un rally de tres en el cuarto capitulo para tomar la iniciativa en un partido que corrio las primeras tres entradas en blanco con duelo de pitcheo entre  los abridores  Jorge López (Aguilas) y Onelky García ( Licey).
Juan Carlos Perez con hit por el campo corto  inició la rebelión Zoilo almonte se embaso por error del primera base , Jung Ho Kang  siguió con doblete remolcador de dos y otro doble de Edwin Espinal remolcó la tercera. Los Aguiluchos hicieron una más en el octavo.
Los Tigres anotaron en el noveno ante Johs Judy,combinando sencillos consecutivos de Julio Borbón  y sergio Acantara, error del tercera base en batazo de Yamaico Navarro para llenar las bases.
José Marmolejos bateó para doble play , anotando Borbón,  Dawel Lugo siguió con hit  remolcador de la segunda, pero Miguel Gómez fue dominado por la vía 13 para cerrar el partido.
 El abridor por el Licey  García ,  se retiró tras 4.0 entradas y  permitir tres carreras, dos limpias, cinco hits, un boleto y ponchó a dos . Le siguieron en el box Angel Ventura (5), Edward Santos (6), Wagner Madrigal (7) Genesis Cabrera (8), José Valdespina (8)
Por las Aguilas  Jung Ho Kang y Edwin Espinal doble y sencillo, Ronny Rodríguez  doble, Wilmer Difó, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte un imparable.
Por los Tigres  José Marmolejos  dos hits, Angelis Nina y  Julio Borbón ,y Sergio Alcantara y Dawel Lugo dieron un inatrapable.
Las Aguilas  viejan este lune a la romana para medirse a los Toros del Este.

No hay comentarios

Deja un comentario...