Compartir
Juan Carlos Pérez.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD. Cinco lanzadores aguiluchos se combinaron para dejar el blanco a los Leones del Escogido, y condujeron a las Águilas a triunfar  2-0 carreras, en partido celebrado la noche de este lunes en el Estadio Cibao.

Juan Carlos Pérez.

El partidos se definió técnicamente en el quinto capítulo cuando después de un out  dieron sencillos consecutivos  Oscar Taveras  y Francisco Peña, Efrén Navarro fue dominado con elevado al left, pero Juan Carlos Pérez  remolcó con imparable al bosque izquierdo, anotando Taveras.

En el octavo los cibaeños hicieron su segunda anotación. Juan Carlos Pérez abrió con hit al centro,  pasó a segunda  por sacrificio de Gilberto Mejía Omar Luna falló por la 63, avanzando a Pérez a tercera, Tony Abreu fue transferido de forma intencional ,  Crhis Coghlan también recibió boleto para llenar las bases .

El alto mando de los Leones sustituyó al relevista  Ramón García por Runelvis  Hernández, quien golpeó a Héctor Luna, forzando la anotación que puso a las Águilas arriba 2-0

El triunfo fue el quinto para los cibaeños  con 4 derrotas, igualándose a los Gigantes en la segunda posición, mientras  que los Leones bajaron a 4-5, aún en la tercera posición

Miguel Batista abrió por los Aguiluchos, en su primera apertura del año, caminando 4.0 entradas en  las que no concedió carreras,  le dieron cinco hits no otorgó transferencias y ponchó a dos.

El relevo de las Águilas se encargó de las  5.0 entradas  siguientes.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios