Compartir
Héctor Luna. Foto de archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO. Andy Marte, Héctor Luna y Daniel Santana dispararon cuadrangulares y sencillos cada uno, en una tórrida ofensiva de de 17 imparables de las Aguilas Cibaeñas que se impusieron 13 por 4 carreras a las Estrellas Orientales, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

Héctor Luna con cuadrangular y sencillo. Foto de archivo
Héctor Luna con cuadrangular y sencillo. Foto de archivo

La totalidad del line up de las Aguilas lograronn batear hits, castigando el pitcheo contrario, mientras Dustin Richardson y cuatro relevistas se las ingeniaron `para frenar la ofensiva contraria. El triunfo fue el 22 con 14 derrotas para las Aguilas que siguen firmes en el segundo puesto del standing, con una racha de tres corridos, poniendo su registro en 12-7 en la casa. Las Estrellas cayeron a 13-24, hundiéndose más en el sótano.

Marte con jonrón y tres remolcadas lideró las Aguilas, secundado por Héctor Luna con cuadrangular y sencillo, con dos impulsadas y Santana con jonrón y hit. Además Francisco Peña dio doble y hit y dos producida, Rafael Ynoa tres indiscutibles, Alexis Gómez dos una base, y con un imparable concluyeron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, Wilín Rosario.

Bonifacio lidera triunfo del Licey sobre los Toros

Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Toros del Este con pizarra de cuatro carreras por una, para mantenerse en la tercera posición del Campeonato de Béisbol Invernal dedicado a Miguel Heded in memorian, en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con el triunfo de anoche, los azules colocan su record en 22 ganados y 16 perdidos

Los Tigres del Licey tomaron el control del partido en la cuarta entrada, cuando Jordany Valdespín le conectó a Claudio Vargas, un fly de sacrificio al jardín central, para poner delante el equipo Azul una carrera por cero.

Pero Los Toros reaccionaron en el quinto, con una vuelta, cuando Teoscar Hernández toca por el centro del terreno y un error en tiro a la primera base permitió que Mayobanex Acosta anotara la primera vuelta del equipo de La Romana.

En la décima entrada, Los Tigres fabricaron tres carreras más, con triple de Emilio Bonifacio, quien empujo a dos compañeros.

Mientras que Anderson Hernández impulso otra vuelta para poner el partido de un solo lado.

La victoria fue para Luis Vázquez (2-0) con una entrada de tres ponches en tanto que Jairo Asencio se encargó de cerrar el partido para su 14to salvamento del año. El juego lo perdió Mike Mabry.

Escogido se apoya en Pimentel y sigue ganando

Carlos Pimentel demostró en el montículo toda su eficiencia y los Leones del Escogido sumaron otro triunfo 6-1 sobre los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Pimentel (4-0) lanzó seis entradas y solo toleró dos indiscutibles, sin carreras, otorgó un boleto y abanicó siete para darle a los Leones su segundo triunfo seguido.

A Pimentel le siguieron Joel Carreño, Francisco Cordero y Alexis Lara, quienes mantuvieron la ventaja de los locales para asegurar la victoria.

Pedro Ciriaco pegó un doble remolcador de dos carreras en la tercera entrada en la que los Leones fabricaron cuatro carreras para asegurar el partido. C.J. Cron y Erick González impulsaron una cada uno en ese episodio.

En el séptimo, Jorge Polanco y Melky Mesa produjeron una vuelta cada uno y los Leones se mantienen firmes en la primera posición.

La derrota fue para Fabio Castro (1-1) con dos entradas en las que fue castigado con cuatro hits y tres carreras, otorgó un boleto y no ponchó a nadie y los Gigantes perdieron su sexto juego seguido.

Por los Leones, Ciriaco se fue de 3-1, con dos remolcadas. Pedro Florimón bateó de 4-2, con dos anotadas.

Por los Gigantes, Maikel Franco ligó de 4-1, con un cuadrangular, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios

Deja un comentario...