Compartir
El jardinero norteamericano Chris Coghlan. Foto de archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

Águilas y las Estrellas empatadas en primer lugar con 9 y 6 cada uno.

 

SANTO DOMINGO./ En un maratónico partido celebrado este domingo en el parque Quisqueya de la capital, las Águilas Cibaeñas avanzaron al primer lugar al derrotar a los Tigres del Licey 14×12, en 10 entradas.

El jardinero norteamericano Chris Coghlan. Foto de archivo.

El héroe del partido fue el jardinero norteamericano Chris Coghlan con par de cuadrangulares, incluyendo el tablazo del desempate que finalmente dio la victoria al equipo mamey.

Miguel Tejada debutó con el conjunto aguilucho conectando dos batazos por el terreno de nadie. Vladimir Guerrero también fue hizo su debut con los felinos.

El encuentro lo ganó el derecho Luís Vizcaíno, pese a que el zurdo Juan Francisco le disparó Jonson para empatar el juego a 12 carreras. El salvamento fue para Joseph Judy. Perdió el derecho Jesús Colomé en rol de relevo.

Para fabricar las 14 carreras, las Águilas contaron con 15 hits. Cometieron 2 errores. Los Tigres hicieron sus 12 vueltas con 8 hits, pero cometieron 4 errores.

 

Otros partidos.

 

Los Gigantes del Cibao lograron su victoria del torneo en su casa  del estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís,  al vencer 7×4 a las Estrellas Orientales.

De su lado, los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido en el parque Francisco Micheli de La Romana, con marcador de 3×1.

 

Posiciones

 

 

Águilas 9-6

Estrellas 9-6

Gigantes 7-7

Toros 7-7

Leones 6-9

Licey 5-8

1 Comentario

  1. Moreover, with this seo treatment, and stiffness treatment.
    They are usually used to treat your health challenges. In seo order for the brain to other parts of our body.
    Full function is also restored to your nervous system as well as improved morale thanks to
    the skill of the chiropractor who is less concerned about the prevention of headaches.

Deja un comentario...