Compartir
Un triunfo de las Águilas. Archivo

Caribbean Digital

 

Provocan cuádruple empate en segundo.

 

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno de juego a los Toros del Este, para conseguir una victoria por la mínima de 4 carreras por 3, en el único partido celebrado la noche de este miércoles en la pelota rentada dominicana, que por segundo día consecutivo se vio afectada por las lluvias, esta vez  traídas por el huracán Sandy.

Héctor Luna (7), con sus manos hacia el cielo da gracias a Dios por su jonrón de tres carreras en el triunfo de las Águilas 4 – 3 ante Toros. Carlos Miguel Cruz.

Al ganar la tropa de Félix Fermín, provocó un cuádruple empate en la segunda posición del standing con, 3 – 3, junto a los Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

Los Toros, al perder, se quedaron sólo en el sótano con, 3 – 5, en tanto que las Estrellas Orientales siguen de líderes con, 4 – 2.

El capitán del equipo, Héctor Luna, con jonrón de tres carreras en el cuarto puso delante a las Aguilas Cibaeñas, 3 – 2, cuando en ese instante perdían 0 – 2.

En el noveno lograron la vuelta de la victoria, cuando Luís De la Cruz , pegó su primer hit de la Liga , frente el relevista Jairo Asencio.  Tim Fedroff, imitó a De la Cruz , anclando corredores en segunda y primera.

Omar Luna, tratando de sacrificarse falló con foul fly al catcher y Tony Abreu, debutando conectó fuerte rodado por la inicial y cuando Matt McBrige trató de doblar a Fedroff en la intermedia hizo un lance salvaje enviando la bola a los jardines, que aprovechó De la Cruz , para entrar con la vuelta del triunfo.

Los visitantes marcaron sus carreras con el cuenta gotas en el tercero, cuarto y séptimo capítulos anotadas en las piernas de Dan Butler, Yan Gómez y Jefry Marte.

Luís Vizcaíno, en relevo,  tercer lanzador usado por Félix Fermín, con un inning en blanco, sin hits, aunque regaló dos boletos y ponchó uno, se anotó la victoria.

Jairo Asencio, octavo serpentinero romanense, a quien le  marcaron la raya decisivo, y permitiendo dos imparables, cayó vencido.

Héctor Luna, en una noche perfecta, disparando de 3 – 3, incluido su cuadrangular de tres carreras fue el héroe ofensivo del juego; Tim Fedroff, Tony Abreu, Oscar Taveras, Efrén Navarro, Francisco Peña y Luís De la Cruz un sencillo cada uno.

Por los Toros, Tyler Pasturnicky  y Dan Butler, dos de un mismo color;  Yan Gómez, Diorys Hernández y Ángel Villalona un cañonazo por unidad.

Suspenden juegos

Los otros juegos de anoche de la pelota de invierno fueron suspendidos a causa de las lluvias del huracán Sandy.

Los partidos que corrieron esa suerte fueron el que debían celebrar Gigantes y Licey, en la capital, y Escondo contra Estrellas, en San Pedro de Macorís. 

No hay comentarios