Compartir
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote-Llenas. Archivo.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

Oficialmente el Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas convocó para el 14 de junio próximo, a los accionistas para celebrar su asamblea general ordinaria y extraordinaria anual, donde se tratará una apretada agenda de varios puntos.

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote-Llenas. Archivo.
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote-Llenas. Archivo.

La esperada asamblea se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en el salón principal del aguerrido equipo, en el estadio Cibao.

Winston –Chilote- Llenas, presidente del Consejo de Administración, ha dado a conocer a los medios de comunicación de la importancia de estas asambleas del más ganador de los equipos de la pelota rentada dominicana.

De acuerdo al comunicado de dominio público señala que, el encuentro con los accionistas del equipo se tiene como agenda para la asamblea general extraordinaria, conocer y debatir sobre una propuesta de modificación de uno de los artículos de sus estatutos para aumentar el número de presidentes Ad Vitam de la entidad, entre otros.

En la asamblea general ordinaria anual, se conocerá el informe anual del Consejo de Administración concerniente a las operaciones de la entidad, así como la designación del nuevo Consejo de Administración.

La convocatoria especifica que los accionistas podrán asistir a ambas asambleas, de manera personal o hacerse representar debidamente por un apoderado.

En el seno del pueblo y la fanaticada hay creada gran expectativa por esta asamblea, luego de en la conferencia de prensa donde fue dado a conocer el nuevo gerente general del equipo, Stanley Javier, el propio Chilote Llenas señalará que, “le gustaría que Quilvio Hernández fuera escogido como nuevo presidente de Aguilas Cibaeñas”.

No hay comentarios

Deja un comentario...