Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas abrirán este lunes 02 de julio su segundo campamento de verano para niños y jóvenes, que tendrán la oportunidad de aprender los secretos del béisbol jugando con las mismas facilidades que la hacen los jugadores  de los 20 veces campeones nacionales.

La información fue ofrecida por Winston Llenas, presidente del equipo, quien expresó que el campamento al igual que el año  pasado contará con el patrocinio de Malta Morena ,  de Cervecería Nacional Dominicana

Llenas expresó que los niños y jóvenes  harán  del Estadio Cibao  su casa durante el verano, en la cual podrán aprender y perfeccionar sus conocimientos del béisbol con hombre como Luis Polonia, Stanley Javier, Nelson Silverio, Alejandro Taveras, Wilton Chávez, entre otros.

El presidente de las Águilas informó que el campamento además tendrá otras actividades  como son: paint ball, carreras de carros a control remoto, aeromodelismo y boliche, así como visitas a heladerías, cines y videojuegos.

El campamento de béisbol producto de la alianza estratégica entre Águilas Cibaeñas y Malta Morena, durará hasta el 20 de este mes.

No hay comentarios