Compartir

José A. Toribio

Caribbean Digital 

Conductores y transeúntes que a diario circulan por la calle 2 de Camboya en la zona sur de Santiago, exhortan a las autoridades que realicen rápidamente trabajos de rehabilitación en el sitio, ya que el colapso de las aguas servidas anega y deteriora la vialidad.Aguas negras

Los afectados comentaron estar cansados de lidiar con este problema, por lo que esperan que las autoridades ejecuten un trabajo que solucione el derrame de aguas negras.

Bernardo Minier, quien a diario cruza por esta calle para trasladarse a su lugar de trabajo, expresó que se hace difícil caminar cuando llueve por las aguas llena todo y no se puede cruzar bien.

Señaló que gran contaminación se ha venido propagando desde hace poco más de un mes en la calle.

El problema radica en el colapso de las tuberías de aguas servidas, producto de la vieja data. Según varios vecinos, a consecuencia de este problema la vía permanece en mal estado.

Los transeúntes relataron que las aguas  negras se han convertido en los acompañantes de los vecinos y en el estorbo de los conductores.

“Permanece constantemente anegada de aguas negras, basura y animales; gracias a Dios todavía no se ha registrado una enfermedad”, comunicó Rubén Rodríguez, quien habita en el sector.

Añadió que aun cuando las autoridades tienen conocimiento del problema, no se han preocupado por solucionar la irregularidad.

Mucha Basura

Basura y otros desperdicios permanecen en la calle 2 del sector Camboya en la zona sur de esta ciudad

Vecinos confesaron que para ellos se ha convertido en una rutina residir entre basura y malos olores.

Contaron que han sido reiterados los llamados a los entes competentes; sin embargo, ninguno se ha dirigido hasta el lugar para destinar un profundo trabajo de limpieza en pro de la comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...