Compartir
Inundaciones en Santiago. Foto de archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

En Villa Progreso de La Herradura arrastraron un puente.

 

SANTIAGO, RD./ Un muerto, dos personas desaparecidas y decenas de viviendas inundadas en diferentes sectores de esta ciudad,  fue el resultado dejado por los aguaceros que por mas de dos horas se registraron en la tarde de este domingo, según el informe preliminar de la Defensa Civil.

Inundaciones en Santiago. Foto de archivo.

El informe indica que en el Hoyo de Elías, en la Yaguita de Pastor, anegado por las lluvias, el joven Ángel Ramón Rosario Cruz, de 23 años de edad, recibió una carga eléctrica y luego falleció en el hospital Juan XXIII del sector Pekín.

En tanto que una niña de tres años identificada como Amerly Rodríguez fue arrastrada por las aguas cuando intentaba cruzar un puente improvisado. Juan Daniel Núñez Campo, de 23 años que intentaba salvar a la infante también desapareció en el momento.

Según reportó a Caribbean Digital el Subdirector Nacional y director provincial de la Defensa Civil, Francisco Arias, las lluvias desbordaron el Arroyo Gurabo en la zona sur de esta ciudad, al tiempo que causaron estragos en la comunidad La Pena de La Herradura,  Conani, San Lorenzo de Cienfuegos, Villa Progreso La Herradura, Bella Vista, entren otros.

Decenas viviendas fueron inundadas en estos sectores.

 

1 Comentario

  1. […] El informe indica que en el Hoyo de Elías, en la Yaguita de Pastor, anegado por las lluvias, el joven Ángel Ramón Rosario Cruz, de 23 años de edad, recibió una carga eléctrica y luego falleció en el hospital Juan XXIII del sector Pekín. En tanto que una niña de tres años identificada como Amerly Rodríguez fue arrastrada por las aguas cuando intentaba cruzar un puente improvisado. Juan Daniel Núñez Campo, de 23 años que intentaba salvar a la infante también desapareció en el momento. Según reportó a Caribbean Digital el Subdirector Nacional y director provincial de la Defensa Civil, Francisco Arias, las lluvias desbordaron el Arroyo Gurabo en la zona sur de esta ciudad, al tiempo que causaron estragos en la comunidad La Pena de La Herradura, Conani, San Lorenzo de Cienfuegos, Villa Progreso La Herradura, Bella Vista, entren otros. Decenas viviendas fueron inundadas en estos sectores. [http://caribbeandigital.net/aguaceros-dejan-un-muerto-dos-desaparecidos-y-decenas-de-viviendas-inun… […]

Deja un comentario...