Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los Sobrevivientes se presentarán el  jueves 19 de julio 2012, desde las 8:00 p.m. en el Restaurante Marisco Caribeño, ubicado en la calle del Sol, esquina Av. Francia de esta ciudad de Santiago.

La presentación será al aire libre en la parte más fresca del área monumental, por el lado de la calle del Sol dentro del Restaurante Marisco Caribeño.

La música contagiosa de la agrupación Los Sobrevivientes, compuesta por profesionales de diferentes áreas y que tienen la música como  entretenimiento para compartirlo con amigos, clientes y todo publico interesado en asistir.

Los Sobrevivientes, protagonistas de los recordados espectáculos “Hola Nueva Ola” y “Hace 20 años”, así como un sinnúmero de presentaciones en diferentes locales y establecimientos de esta y otras ciudades, quieren compartir en esta oportunidad una noche de música, ambiente natural y la exquisita cocina de Marisco Caribeño.

Chancho Estrella, Jósian Corominas, Domingo Veras, Fey Raposo, Eduardo Fortuna, Javier almonasid, Tito Mejía, Boli Jiminián, Dominico Pérez conforman la agrupación Los Sobrevivientes.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de Dewar’s 12 años.

No hay comentarios

Deja un comentario...