Compartir
Ingeniero Juan Francisco Caraballo.

Servicios/Caribbean Digital

MOCA.-Un frente de profesionales del sector agropecuario solicitará al ingeniero Juan Francisco Caraballo que acepte la precandidatura a senador de Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante un multitudinario encuentro que tendrá efecto el próximo sábado 10 de mayo en los salones del Club Amigos de la Duarte de este municipio.

Ingeniero Juan Francisco Caraballo.
Ingeniero Juan Francisco Caraballo.

Agrónomos, ingenieros, productores agrícolas, avicultores, porcicultores, dirigentes agropecuarios y personas afines encabezaran el encuentro que lanzara el movimiento de apoyo a la precandidatura a senador del ingeniero Juan Francisco Caraballo, por su amplia trayectoria en el partido y en el sector agropecuario.

Para tales fines se está gestando un amplio movimiento que trabaja para una multitudinaria concentración con la participación estelar de los profesionales que integran al sector agropecuario del PLD en Espaillat y otras fuerzas externas.

En la coordinación de este importante encuentro reina un gran entusiasmo entre los profesionales del área agropecuaria y otros grupos externos, que ven en el ingeniero Juan Francisco Caraballo un genuino representante del sector agropecuario y un auténticopeledeísta, consideró el periodista Rafael Martínez, promotor de la precandidatura.

El acto político donde se lanzará el Frente Agropecuario en apoyo a Caraballo está siendo programado para las 4:00 de la tarde del próximo sábado 10 de mayo del 2014, en el segundo nivel del Club Amigos de la Duarte.

No hay comentarios

Deja un comentario...