Compartir
Entregan premio a la Excelencia Empresarial a la clínica Unión Médica

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), entregó la noche del jueves el Premio a la Excelencia Empresarial ACIS 2012 a  la clínica Unión Médica, en reconocimiento por sus innovaciones, desarrollo y aportes a la sociedad.

Entregan premio a la Excelencia Empresarial a la clínica Unión Médica

El galardón fue entregado por los directivos dela ACIS a los ejecutivos de la clínica, encabezado por el presidente del Consejo de Directores, doctor Daniel Rivera, en un acto que tuvo lugar en el teatro dela Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Excelencia Empresarial

Cruz Lora y Asociados

Unión Médica obtuvo el premio en la categoría de Grandes Empresas, en la 5ta versión, de la premiación bi-anual que hace la entidad que agrupa a los empresarios e industriales de Santiago, en reconocimiento a la gestión empresarial y la innovación del empresariado de Santiago.

Excelencia Empresarial

Agropecuaria Fernández Muñoz

El presidente dela ACIS, Sandy Filpo aclaró que por primera vez una comisión externa de evaluadores conformada por un conjunto de instituciones, quienes, bajo un riguroso análisis fueron nominadas 86 empresas, luego de contabilizar las preferencias, el equipo seleccionó las 16 más valorada por su crecimiento general en los últimos dos años, los aportes sociales, políticas medioambientales y existencia de alguna innovación destacada.

Excelencia Empresarial

Alkifiesta

Al recibir el premio el doctor Daniel Rivera agradeció a los directivos dela ACIS encabezado por su presidente Sandy Filpo, por esta iniciativa y por tomarlo en cuenta a ellos, así como a la comisión evaluadora, por su dedicación, entrega, honestidad y sus recomendaciones.

“La clínica Unión Médica, el Consejo de Directores, sus accionistas, el cuerpo médico y su personal quieren dar las gracias por este premio a la excelencia que ocurre a sus quinces años de labor y de éxitos, de crecimiento constantes, de apego a los principios y valores que desde sus inicios ha sido y ha ido desarrollando”, expresó.

Rivera precisó que durante esos años la clínica ha venido desarrollando su plan estratégicos hacia la excelencia creciendo y aprendiendo de forma gradual, pero permanente realizando las inversiones de forma constante en sus recursos humanos, innovación tecnológica.

“Sabiendo que los componentes más importantes para el rendimiento económico como empresa de servicio en salud son la innovación, productividad, la mejoría continua, la calidad y desarrollando una cultura de calidad y siempre respetando el medio ambiente”, subrayó.

En ese sentido el doctor Daniel Rivera manifestó que recibían el premio con humildad, compromiso y responsabilidad, no sólo para la clínica Unión Médica, sino como un reconocimiento al sector salud tanto público como privado, de aceptar el reto de la economía del cliente pero con calidad.

“Queremos continuar aceptando los nuevos retos y estamos muy contento y orgulloso de este gran compromiso, quela ACISnos entrega una responsabilidad histórica, fuerte y claro que desde ahora seremos más vigilados y criticados”, señaló.

Daniel Rivera aseguró que continuarán dando respuesta con el trabajo tesonero de sus empleados, médicos, enfermeras y técnicos así como los residentes que están en formación y con más entrenamiento y más capacitación buscando siempre el horizonte para un mejor servicio para los pacientes.

Agradeció al cuerpo médico, circulo de la calidad, la fundación, los asesores externos y a todos los que han soñado con una institución grande, pero querida y admirada, por lo que seguirán con un trato personalizado y humano, brindando mejores atenciones, más eficientes, con protocolo clínicos precisos y justo a tiempo.

El segundo lugar en el renglón pequeña empresa lo ganó Cruz Lora  y Asociados y Alkifiesta en la categoría de pequeñas empresas obtuvo el tercer lugar Agropecuaria Fernández Muñoz.

No hay comentarios

Deja un comentario...