Compartir
Ejecutivos de AGROFEM durante el recorrido por las instalaciones de la empresa con sus agentes vendedores.

Redacción/Caribbean Digital

La empresa es creadora de más de 500 empleos. 

VILLA GONZALEZ, Santiago.-La Agropecuaria Fernández Muñoz (AGROFEM), líder en el mercado nacional en la elaboración de productos cárnicos, celebró un encuentro con sus representantes de ventas diseminados en todo el país, con quienes compartieron una fiesta-almuerzo, al tiempo que los invitaron a un recorrido por las instalaciones de la empresa.

Ejecutivos de AGROFEM durante el recorrido por las instalaciones de la empresa con sus agentes vendedores.
Ejecutivos de AGROFEM durante el recorrido por las instalaciones de la empresa con sus agentes vendedores.

Los ejecutivos de AGROFEM consideraron que sus vendedores son responsables de su éxito, ya que son los que se encargan de que el público consumidor conozca la calidad de sus productos.

AGROFEM, con su slogan, “Mejor  Carne, Para Un Mejor País”, es una empresa familiar que surge a partir de la sociedad creada por  Francisco Leonis Fernández Onofre y el ingeniero Félix Antonio Muñoz Díaz, quienes a finales de 1986 tuvieron esa idea y decisión.

Ambos socios destacaron que la empresa que manejan, además de presentar calidad en sus productos de salami, jamón, salchichas,  es una empresa líder en la producción y el procesamiento de cerdos y es suplidora de un segmento significativo del mercado desde las grandes cadenas de supermercados y hoteles hasta los pequeños establecimientos comerciales.recorren

Félix Antonio Muñoz Díaz y Francisco Leonis Fernández Onofre agradecieron la participación en la actividad de sus agentes vendedores de Santo Domingo, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Santiago, Navarrete, Esperanza, Mao, Navarrete, entre otros.

“Gracias por desprenderse de sus responsabilidades y venir a compartir este encuentro con nosotros la familia AGROFEM”, expresó Muñoz Díaz, durante sus palabras de bienvenida.

De su lado, Fernández Onofre informó que la empresa familiar aporta al desarrollo productivo con mas de 500 empleos directos e indirectos, lo que contribuye al bienestar familiar y de las comunidades.

“Como ya estamos casi en diciembre, esta celebración también puede ser considerada como la fiesta de Navidad, así que gracias por estar aquí”, apuntó el empresario, al momento de destacar la calidad de sus productos y la confianza de sus vendedores en promocionarlos a los consumidores.

Por su parte, el gerente de producción de AGROFEM, Félix Emilio Muñoz, agradeció a los vendedores presentes y a los que por diversos motivos no estuvieron presentes, además de sus fundadores y otros colaboradores que son parte del éxito de la empresa.

“Buscamos crear valor y crear confianza al vendedor, nuestros logros son gracias a ustedes y por ustedes nuestros clientes. Estas instalaciones y maquinarias es fruto de la energía de mucha gente encabezada por mi padre Félix Antonio Muñoz y mi padrino Francisco Leonis Fernández,  en nombre de todos las gracias por crear la empresa y construirla bloque a bloque, gracias a la responsabilidad porque AGROFEM sirve y aporta al desarrollo de las familias dominicanas, gracias a todo el equipo de AGROFEM”, dijo.

 

El recorrido

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa AGROFEM, los vendedores observaron las áreas de producción, deshuese, faenado o matado, empaque, cocina, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...