Compartir
Agripino Núñez Collado. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. Para monseñor Agripino Núñez Collado el país no le agradece a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el “espectáculo que están dando” y los exhortó a que recapaciten, por entender que la democracia necesita partidos con vocación de poder, organizados y que den ejemplos.

Agripino Núñez Collado. Archivo
Agripino Núñez Collado. Archivo

El también presidente del Consejo Económico Social (CES) hizo el llamado a los perredeístas al ser entrevistado en el Palacio Nacional sobre la solicitud del presidente del PRD, Miguel Vargas, al presidente Danilo Medina para que garantizara la fuerza pública, en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la organización opositora, a fin de evitar desórdenes.

“El PLD dio un ejemplo ayer, dos mil y pico de dirigentes en armonía y eso es lo que tienen que hacer los partidos, buscar la armonía, buscar el bien. Se supone que si aspiran llegar al poder, que es uno de los objetivos de un partido, llegar al poder, es para servir al país; pero así no”, indicó monseñor Núñez Collado.

Reiteró que en el conflicto del PRD no hay y nunca ha habido mediación de la iglesia Católica y que lo único que ha existido es acercamiento hacia Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, y a él mismo.

“Cuando fueron donde el Cardenal, el Cardenal me llamó para ver qué podíamos hacer; pero no ha habido manera. No hay condiciones, ahí no hay condiciones”, expresó acompañado de una sonrisa.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...