Compartir

David Lorenzo

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La plancha Unitaria, que participó en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), integrada por los movimientos Convergencia, Periodistas por la Verdad Raffy Durán, Nacional de Periodistas Unidos (MONPU), Solidaridad Profesional y Unitario Juan Andújar, quiere agradecer a todos los compañeros que votaron por nosotros.

Lamentablemente solo pudimos ganar la seccional del Distrito Nacional y perdimos por pocos votos, el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP). No pudimos ganar todo lo que quisimos, pero ganamos lo más importante, el respaldo de muchos de ustedes y de nuevos periodistas.

Creemos que el CDP  nueva vez se perdió la oportunidad de ser dirigido por una corriente que tiene como principal norte, la ética y los principios.

Creemos que el CDP se perdió nuevamente la oportunidad de ser dirigido por una corriente que tiene también como norte, producir los cambios que necesita nuestro CDP, como luchar por la aprobación de una verdadera Ley de colegiación. Besos y agradecimiento eternos a los que votaron por nosotros.

Como respetuosos de la democracia, no podemos dejar de pasar esta oportunidad para felicitar a los ganadores y desearles el mayor de los éxitos, y decirles que puede seguir contando con nuestra colaboración desinteresada.

No hay comentarios