Compartir
El viceministro de Turismo de la República Dominicana, César José de los Santos, acompañado del canciller venezolano Nicolás Maduro.

Servicios/Caribbean Digital

La valoración es del viceministro de Turismo, César José de los Santos.

ISLA MARGARITA, Venezuela.- El viceministro de Turismo de la República Dominicana, César José de los Santos envió un mensaje de agradecimiento y de amistad al presidente de Venezuela Hugo Chávez a través del canciller Nicolas Maduro.

El viceministro de Turismo de la República Dominicana, César José de los Santos, acompañado del canciller venezolano Nicolás Maduro.

De los Santos y otros integrantes de la delegación dominicana a la Feria de Turismo Fitven 2011 que se lleva a cabo en la Isla Margarita conversaron con el canciller Maduro y con el ministro de Turismo de Venezuela Alejandro Fleming, con relación a los atractivos con que cuentan ambos países, destacando este el gran potencial con que cuenta la costa norte de la República Dominicana para atraer a los turistas venezolanos.

El viceministro de Turismo de la Costa Norte destacó de manera especial el gran reconocimiento y aprecio del pueblo dominicano a la solidaridad del pueblo venezolano y agradeció en nombre del pueblo y del gobierno del Presidente Leonel Fernández al presidente Hugo Chávez por todo el apoyo que da a nuestro país.

El funcionario quien ostentó la representación del ministro de Turismo Francisco Javier García, en la feria  estuvo acompañado de empresarios turísticos, dirigentes hoteleros y el senador de Montecristi, Heinz Vieluf, la embajadora Adonaida Medina, la directora de la oficina de Turimo dominicana en Venezuela, Miguelina Ruiz, y los empresarios Rafael Silverio Galán e Ibrahín Selman, entre otras personalidades que asistieron a la feria de turismo de Venezuela considerada un verdadero referente en toda la región, ya que en la misma se ofrece un programa tanto para las empresas turísticas como para el consumidor final.

César José de los Santos se mostró confiado de que en un futuro cercano, el turismo venezolano se convierta en un segmento importantísimo para el fortalecimiento de la zona Norte de la República Dominicana, por los grandes atractivos que tiene la región para el turismo latinoamericano y la amplia diversidad de atractivos de la región

No hay comentarios

Deja un comentario...