Compartir
Diputado Rafael Abel Lora

José Manuel Castillo

Especial/Caribbean Digital

MONTECRISTI, RD.- Molestos por que no han sido tomados en cuenta con empleos en el Gobierno y por la apatía de quienes ostentan el poder político en provincia, un nutrido grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió manifestar su rabieta contra un diputado.

Diputado Rafael Abel Lora
Diputado Rafael Abel Lora

En ese sentido, los peledeístas decidieron retirarle su apoyo a cualquier tipo de aspiraciones políticas del diputado Rafael Abel Lora, alegando que el legislador es un ingrato, arrogante, y prepotente.

“Desde su curul Abel es una persona ciega, muda, sorda, con los brazos rotos, debido que él mismo no sale en defensa de los habitantes de su provincia donde fue elegido para ocupar ese cargo”, afirman los peledeístas disgustados con el diputado durante  una rueda de prensa.

El vocero de los dirigentes del PLD, Rodolfo Jerez, secretario de organización del Comité Municipal, dijo que el diputado Rafael Abel Lora, ha realizado una débil y flaca labor legislativa en beneficio de esta jurisdicción territorial y del resto del país.

Jerez dijo que entre los peledeístas y personas de otros partidos políticos   que les retiraron  su apoyo al  legislador figuran el periodista Santos Vásquez,  Francisco Gómez, (Chico), actual regidor, Joseph Torres, Pedro Reynoso, (el Pato), Manuel Rodríguez, (Crispulo), Anacaona Peralta, y Franklin Reyes, Robertico Mesa.

Asimismo, Abraham de la Rosa Jerez, Fari Batista, Juan María Rojas, (Borbón),  Wicho Amezquita, Ariel Vargas, Crispulo García, Socorro Ramírez, Karina Diloné, Raffy Tapia, Carlos Martínez, Esfrain Pérez, Jensi Pascual, Ana Diloné, Cristopher Silvestre, Juan Escotto Minaya, Nicandro  Ferreira, Cesar Rivas, Blanco Cabreja, Richard Morel Persio Cabrera, Manuel Pérez,  Richard Núñez, entre otros

Rodolfo Jerez manifestó que estos hombres y mujeres que decidieron no realizar proselitismo  político a favor de Rafael  Abel son personas que suman votos para cualquier proyecto político además de que inciden entre sus familiares, amigos y sectores representativos de la sociedad civil  en  la provincia de Montecristi.

Están “hartos” de vitaminas

Trascendió que un programa de radio los dirigentes del PLD le enrostraron al diputado Rafael Abel Lora el hecho de solo acudir con medicamentos a los barrios, por lo que se quejaron que para otro tipo de ayuda no resuelve nada.

No hay comentarios

Deja un comentario...