Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes presentó en la ciudad de Santiago a las candidatas que participan en la octava versión del Festival del Talento y la Belleza Internacional, único certamen en America Latina donde todas las candidatas son reinas.

El concurso que se desarrolla en los hoteles Barceló de la ciudad de Puerto Plata del 4 al 10 de julio, hizo una visita especial y parada cultural por la ciudad de Santiago, donde las delegaciones llegaron hasta la Centro Plaza Internacional, para compartir con miembros de la prensa e invitados especiales.

En esta ocasión participan niñas y adolescentes de Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Aruba, Panamá, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Switzerland, Isla Saona, Isla Catalina y Republica Dominicana.

Las candidatas compiten en seis categorías, divididas en Baby Model International, Mini Modelo International, Little Face of the World, Little Beautiful of the World, Pre-Teen Model International y Miss Teen Model International.

El jurado evaluador compuesto por Francisco Sanchís, Sócrates Mckinney, Derissé de León, Giny García, Alba Milaneses, Madelyn Campos, Karina Abbott, Johannes Camps Di Vanna, Altagracia Silverio y Sandra Menicucci se encargarán de escoger la noche del sábado los primeros lugares del certamen.

“En este concurso se toma en cuenta el desenvolvimiento de cada candidata, mejor traje típico, mejor traje de gala, mejor prueba de talento, entre otras actividades importantes para la elección de las ganadoras”, comentaron los jurados.

Gladys Rodríguez, directora de la agencia e ideóloga del certamen destacó la importancia del gran intercambio cultural que se gesta durante estos días del concurso, donde todas candidatas se llevan sus coronas a sus respectivos países.

Junto a Rodríguez conforman el gran equipo de producción: Paola Agnes, Amaury Santos en la coordinación general, Robert Inoa en la fotografía, Jonathan Make up, el diseñador Rafael Rivero, Carmen Muñoz, Diana Victoria, Jhelsy Paula, Marilyn Ventura, Benedi Reyes, Rubén  Darío Rodríguez, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...