Compartir
El jovencito Anthony Cordero, fue golpeado salvajemente a puñetazos en el hombro derecho y en el rostro. Foto José Manuel Castillo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El jovencito Anthony Cordero denunció que pese a identificarse como miembro de la prensa, los agentes, sin mediar palabras, le entraron a puñetazos en el hombro derecho y en el rostro.

SANTIAGO, República Dominicana./ Un reportero gráfico del departamento de prensa del canal 29 de esta ciudad fue golpeado salvajemente por miembros de la unidad antinarcóticos de la Policía Nacional, cuando este tomaba imágenes la tarde de este miércoles en un operativo en el sector ensanche Bermúdez.

El jovencito Anthony Cordero, fue golpeado salvajemente a puñetazos en el hombro derecho y en el rostro. Foto José Manuel Castillo.

El jovencito Anthony Cordero, denunció que pese a identificarse como miembro de la prensa, los agentes, sin mediar palabras, le entraron a puñetazos en el hombro derecho y en el rostro.

“Los policías se pusieron violentos cuando vieron que estaba tomándoles imágenes con un celular  Black Berry mientras ellos lanzaban disparos a ciegas en el operativo y de inmediato me entraron a golpes salvajemente, como si fuera un delincuente”, explicó Cordero.

No obstante a eso, dijo que los agentes del orden le sustrajeron el teléfono móvil como una forma de evitar la difusión del video y lo acusaron de estar vinculado a la venta y distribución de drogas.

“Yo soy un joven que lo único que hago es trabajar día y noche tanto en el canal 29 como en un centro de comida rápida”, afirmó el joven reportero gráfico.

Anthony Cordero pidió a la jefatura de la Policía Nacional y a la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, para que investigue su agresión, tras aclarar que no es un delincuente para ser atropellado de esa forma.

No hay comentarios

Deja un comentario...