Compartir
Pedro Jiménez
SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente fue muerto y otro resultó herido cuando un raso de la Policía Nacional enfrentó a cuatro hombres que intentaron atracarlo en el sector Hainamosa, de Santo Domingo Este.POLICIA
El occiso fue identificado como  William Manuel Gómez y el herido es Deivi del Rosario Alvarado, quienes juntos a otros dos motorizados que trataron de asaltar al alistado Manuel Esteban Lorenzo Luciano.
Los supuestos atracadores empujaron y arrojaron al pavimento  al raso policial, quien conducía una motocicleta Suzuki, AX-100, negra, del 2014, tras lo cual lo encañonaron y le advirtieron que se trataba de un asalto.
Lorenzo Luciano contó que en un descuido de los asaltantes desenfundó su arma de reglamento, una pistola Taurus, 9 milímetros, y la emprendió a tiros contra sus atracadores.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo en la calle C, del referido sector.
El alistado fue llevado al hospital Ramón de Lara, de la base aérea de San Isidro, y el asaltante herido al Luis E. Aybar.
En poder del occiso fue ocupada una pistola Taurus, 9 milímetros. Dos de sus compinches lograron escapar. En la escena fueron colectados seis casquillos 9 milímetros.

No hay comentarios