Compartir
AMET

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Está grave un chofer del transporte público que fue herido de un balazo en el cuello por una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)  cuando presuntamente el conductor atropelló con el vehículo  a la agresora, en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.AMET

El herido fue identificado Antonio de la Cruz Birache de 40 años, quien está siendo atendido en la emergencia del hospital Darío Contreras y se informó que su estado es de gravedad.

Según las informaciones, el incidente se produjo frente al Plan Social de la Presidencia en la avenida España, esquina avenida del Faro, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Testigos presenciales dijeron que la agente de la Amet, que no ha sido identificada, trató de corregir una infracción de tránsito que cometió el conductor y este se negó a obedecerla produciéndose una discusión entre ambos. Posteriormente el conductor arrancó el vehículo y atropelló levemente a la agente, que en ese momento sacó su arma y le disparó.

Varios choferes compañeros del herido se presentaron al lugar para protestar por el hecho, mientras que miembros de la seguridad del Plan Social brindaron protección a la Policía y la refugiaron en el local del Plan Social de la Presidencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...