Compartir
La vicepresidente de Agencia Bella, Maribel Bellapart, pronuncia las palabras de bienvenida en el acto.

Servicios/Caribbean Digital

La empresa es la distribuidora exclusiva de la marca Honda en República Dominicana.

SANTIAGO, República Dominicana./ Con la presencia de empresarios, entidades bancarias, medios de comunicación, periodistas, dealers,  familiares y clientes, fue inaugurada la noche de este martes la nueva sede de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, de la ciudad de Santiago.

La vicepresidente de Agencia Bella, Maribel Bellapart, pronuncia las palabras de bienvenida en el acto.

Las nuevas instalaciones bendecidas por el sacerdote Agustín Fernández, cuentan con un área de 3,900 metros cuadrados, divididos entre un espacio para el taller, Showroom, oficinas y el Honda Rent a Car.

Ejecutivos y personal de Santiago de Agencia Bella.

Al pronunciar las palabras de bienvenida del encuentro, la señora Maribel Bellapart, vicepresidente de la conocida empresa, agradeció la presencia de los invitados y dijo que Agencia Bella abre sus puertas en Santiago para brindar todos sus productos y servicios.

Eduardo Ortega, José Yunén, Ernesto Vitienes, Ricky Brugal y Antonio Martínez.

“Somos los distribuidores exclusivos de la marca Honda en el país desde el año 1959, y los primeros en América Latina por lo que es un orgullo para nosotros poder expandirnos y abrir esta sucursal.  Contamos con un extenso taller y área de Showroom que cumplen con todos los estándares corporativos de la marca Honda a nivel mundial”, explicó la dama.

De su lado, el Gerente de Servicio de la agencia, Bernardo Ortega, informó que la nueva sede posee un personal altamente calificado y entrenado en la Universidad Honda para poder ofrecer a sus clientes y relacionados un servicio de alta calidad.

Dijo que el área de taller tiene capacidad para atender a 32 vehículos diarios, con un área de trabajo para 18 vehículos, además de contar con 3 elevadores, con un moderno equipo de alineación marca Hunter de última tecnología, equipos de balanceo, desmontador de gomas, equipos de rectificación de discos y tambores, equipos para diagnósticos  de aire acondicionado totalmente digital entre otros sistemas.

Ortega sostuvo que en la nueva sucursal pueden brindarle a sus clientes un servicio integral, ofreciéndoles venta vehículos, motocicletas, plantas y equipos agrícolas, y todos sus repuestos, contando con un área de taller para el servicio postventa y para todas las necesidades.

En la actividad también habló el Gerente Territorio de Servicio de Exportación para Latinoamérica y el Caribe, Sergio Guzmán, quien manifestó que a pesar de los obstáculos presentados el año pasado por fenómenos de la naturaleza en Japón y Tailandia, Honda con determinación, fuerza, voluntad y esperanza siguió dando apoyo a sus distribuidores en todo el mundo.

Dijo que muchos de sus distribuidores sobresalieron y no permitieron que detuvieran sus sueños y uno de ellos ha sido Agencia Bella la cual sostuvo que aun en el tiempo de incertidumbre económico tomaron el trabajo en abrir otro concesionario en la bella ciudad de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...