Compartir
Andrés Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo. El coordinador internacional de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), licenciado Andrés Rodríguez, aseguró que un millón 500 personas afiliadas ya al Sector Externo del PRD darán la victoria arrolladora de Hipólito Mejía sobre Danilo Medina en primera vuelta.

Andrés Rodríguez.

     Andrés Rodríguez afirmó que ha sido tan grandioso el trabajo realizado por el Sector Externo del partido blanco, tanto en el país como en el exterior, principalmente en los Estados Unidos, que será ese sector quien aportará los votos definitivos para propinar la derrota al candidato del partido morado en la primera vuelta.

     “No hay la menor duda de que ese millón 500 mil personas anunciadas por don Sergio Grullón,  que ya están afiliadas en el Sector Externo, son los que van a definir el triunfo de Hipólito en primera vuelta el próximo 20 de mayo, y ese triunfo será en forma aplastante sobre Danilo Medina y el PLD”, exclamó Rodríguez.

     Dijo que en los Estados Unidos, COMEXUS bajo la sombrilla del Sector Externo, garantiza el triunfo de Hipólito Mejía con más de un 60% de los votos, donde también aseguró que el PRD obtendrá los tres diputados en ultramar que compiten en la circunscripción #1.

     Rodríguez emitió sus declaraciones a la prensa durante una cena de gala del Sector Externo celebrada el pasado domingo en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, evento al que asistió encabezando una amplia delegación de dirigentes de COMEXUS.

     La presentación de COMEXUS que viajó desde los Estados Unidos para participar en dicha actividad estuvo presidida por su coordinador general licenciado Andrés Rodríguez y le acompañaron los dirigentes Ana Rodríguez, Danilo Guzmán, Sergia Guzmán, Alonso Reyes, Nahomi Reyes, Carlos Castro, Lourdes Ureña, Jhonny Castillo, Edward de León, Alex Guzmán, Jessenia Ramos, Fermín García, Cesar Sandino, Leo Rodríguez, Luis Rodríguez, Mayra La Paz, y Ramón Veloz, quien es el coordinador estatal en New Jersey del Comando de Crecimiento de Hipólito Mejía.

No hay comentarios

Deja un comentario...