Compartir
Francisco Rondón, dirigente reformista.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón, aseguró que si la dirección de esa organización política comete el error de no llevar candidato presidencial por primera vez en la historia electoral de los reformistas; estarán sellando la victoria en primera vuelta el próximo 20 de mayo del PRD y su candidato presidencial Hipólito Mejía.

Francisco Rondón, dirigente reformista.

Dijo que Carlos Morales Troncoso no tiene el liderazgo para imponerle a los reformistas una alianza obligada con el PLD, y presume que los principales líderes del PRSC, que son los que tienen votos; como son Amable Aristy, Ito Bisonó, Frank Martínez, Danny Perdomo, Ricardo Espaillat, Héctor Rodríguez Pimentel Eddy Alcántara entre otros, se irán con todos sus cuadros políticos  a apoyar la candidatura de papá, que sin dudas está alante en la preferencia de los Dominicanos.

En ese mismo orden Rondón expreso, que como buen soldado, disciplinado con su partido, la corriente sangre nueva que coordina dentro del PRSC, se mantendrá a la espera que el buen juicio acompañe a los altos dirigentes del partido colorao. Y ojala no cometan ese grave error que se visualiza en el ambiente electoral reformista.

No hay comentarios