Compartir
Rafael Narciso Vargas, presidente de la Cooperativa La Altagracia conversa con lo periodistas Nelson Peralta y Alberto José.

Nelson Peralta

Vargas anuncia Asamblea general Cooperativa La Altagracia el  próximo domingo. 

SANTIAGO.R.D.-El licenciado Rafael Narciso Vargas, destacó el impacto extraordinario de las cooperativas  en la economía de la República Dominicana porque es una fuente de fácil acceso de la gente más desposeído al crédito y financiamiento de proyectos personales y familiares.

“Nosotros facilitamos el apoyo financiero a sectores que no pueden acceder a la banca privada”, dijo el experto en cooperativismo.

Vargas, presidente de la Cooperativa La Altagracia,  habló de este y otros temas al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20 y radio amistad.

Dijo que en el año 1952, la Cooperativa La Altagracia nace con 3 pesos con 75 centavos, pero hoy llega a la astronómica suma de capital de 6 mil 865 millones de pesos.

Rafael Narciso Vargas, que le gusta hablar de resultados y es  por eso que destaca que esta entidad cooperativa ha tenido el mejor balance de la historia de la entidad.

Indicó que este año distribuirán  468 millones de pesos entre los socios  y el año pasado entregaron más de 4 millones de pesos.

Asimismo, Vargas, presidente de la Cooperativa La Altagracia anuncio la Asamblea general de socios el próximo domingo en el hotel El Gran Almirante.

Sostuvo que el encuentro  está previsto para las 10 de la mañana.

No hay comentarios