Compartir
Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ “El festival de importaciones de pollos, cerdo, arroz, granos, cebolla y otros alimentos de gran producción nacional que realiza el gobierno para satisfacer a amigos de los funcionarios ha provocado el colapso de la agropecuaria del país”, afirmó el ingeniero Iván Hernández Guzmán.

Asimismo, el director ejecutivo del Movimiento Guzmancistas con Papá, sostuvo que los productores agropecuarios han sido conducidos a la quiebra.

Sostuvo que ha recorrido el país y ha visto como el sector de la producción de alimentos está de capa caída, por el abandono de que ha sido objeto de parte de las autoridades del agro.

“Hipólito Mejía va a redimir a estos sectores productivos que sufren los embates de las importaciones y la grave crisis económica que afecta al país por los malos manejos administrativos”, expuso.

El ingeniero Hernández Guzmán, presentó un estudio de la cantidad de importaciones de pollos, arroz, habichuelas y otros artículos que crea dificultades a los productores locales.

Los conceptos del director ejecutivo del Movimiento Guzmancistas con Papá, se produjeron al ser entrevistado en el programa Encuentro matinal Por Tele Unión.

Aseguró el ingeniero Iván Hernández, que todas las encuestas dan el triunfo de Hipólito y el PRD en primera vuelta.

“La población dominicana quiere un cambio para mejorar su condiciones de vida porque se ha sentido abandonado y atropellado por un gobierno insensible con los problemas de la población”, expuso.

No hay comentarios

Deja un comentario...