Compartir
El doctor Hugo Solano, director de la unidad Médica del Aeropuerto Internacional del Cibao, pronuncia la charla.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.– Es una responsabilidad de las familias aplicar las medidas recomendadas para evitar la propagación del cólera, enfermedad que ha causado inquietud a la sociedad dominicana.

El doctor Hugo Solano, director de la unidad Médica del Aeropuerto Internacional del Cibao, pronuncia la charla.

El planteamiento fue hecho por el doctor Hugo Solano, director de la unidad Médica del Aeropuerto Internacional del Cibao al pronunciar una charla sobre esa enfermedad a estudiantes de la escuela de Colorado.

El galeno dijo que con mucha higiene el cólera es una enfermedad que se puede evitar por lo que recomendó a los estudiantes de ese plantel que no cedan en observar las recomendaciones que hace el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

El médico del AIC habló también sobre el origen, síntomas, alcance y prevención de la enfermedad y enfatizó la importancia de tomar las medidas necesarias para prevenir el mal.

La dirección del centro educativo  y estudiantes recibieron la charla con agrado y se mostraron interesados en el tema.

El Aeropuerto desarrolla estas jornadas educativas dentro de su programa de responsabilidad social corporativa desarrollando el programa “Vecino Solidario”  que lleva a cabo  en las escuelas, clubes y juntas de vecinos.

En el encuentro en la localidad de Colorado participó un equipo del departamento de Relaciones Públicas de la terminal cibaeña.

“Nosotros desarrollamos este programa para contribuir con los vecinos con quienes mantenemos relaciones empresariales armoniosas”, dijo Santiago González, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas del AIC.

Manifestó que desde el año pasado realizan estos encuentros que han dejado como fruto comunidades con mayor vocación de servicio y una empresa que comprende su entorno de negocios.

No hay comentarios

Deja un comentario...