Compartir
Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex Procurador General de la República, doctor Víctor Céspedes Martínez,  afirmó  que el triunfo de la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía está garantizado en la convención del próximo domingo.

Hipólito Mejía.

Céspedes sostuvo que la simpatía y entusiasmo despertado por la precandidatura del ex presidente Hipólito Mejía se ha constituido en un fenómeno imposible de detener.

Hizo un llamado a los seguidores de la precandidatura del ex mandatario a no desesperarse y no dejarse provocar para que el proceso convencional transcurra tranquilo, en paz y sin contratiempos.

El dirigente perredeísta dijo desconocer los motivos por los que Miguel Vargas se niega a firmar el pacto propuesto por la Comisión Organizadora de la Convención.

Víctor Céspedes manifestó que la actitud del ingeniero Hipólito Mejía ha sido de respeto a la institucionalidad a los principios democráticos del partido y del país, por lo que, en todo momento se ha mostrado interesado en firmar el pacto.

El ex Procurador General de la República declaró que todos los perredeístas y votantes inscritos en el padrón de la Junta Central Electoral tienen derecho a votar en la convención del próximo domingo.

Céspedes manifestó que el presidente Hipólito Mejía a trazado las pautas a sus seguidores para que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia acepten la provocación y actúen con prudencia y moderación.

Señaló que el ex mandatario ha puesto sumo interés en todo lo relativo a la unidad del partido ya que para gobernar es necesario de todo el partido.

Víctor Céspedes fue enfático al señalar que la unidad no es una expresión sino que constituye una realidad, para gobernar con el Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...