Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Movimiento Construyendo con Papá, Leonel solo construye en la capital.

SANTIAGO, RD./ “El gobierno abandonó la posibilidad de crear la infraestructura de obras de desarrollo que precisa Santiago y el Cibao para alcanzar su desarrollo, porque decidió solo invertir los recursos del Presupuesto en la capital”, expuso este martes  el Movimiento Construyendo con Papá.

Archivo.

De acuerdo al presidente del Movimiento que apoya la candidatura presidencial de Hipólito Mejía por el PRD,  ingeniero Luís Tejada Camacho, no hay ninguna inversión importante del gobierno en esta ciudad.

“Es que el presidente Leonel Fernández durante su discurso señala al país una serie de intenciones para hacer obras en Santiago lo que es un poco tarde, porque ya para eso le tomó la noche a un gobierno que se va en diez meses”, aseguró.

Igualmente, Tejada Camacho, quien durante la declaración de prensa estuvo acompañado del ingeniero José Arias, dirigente también del movimiento, negaron que el PRD sea culpable de la situación de crisis, como quiso señalar el Presidente.

Manifestaron que no es posible que luego de 7 años de gobierno todavía el doctor Fernández y el PLD culpen al partido opositor de la incapacidad mostrada para resolver los problemas del país.

Sin  embargo, tanto Tejada como Arias, coinciden en que, el hábito del presidente de responsabilizar al PRD de sus fracasos es una práctica que ya la gente no le cree, ni le celebra debido a que cuando el piensa que las cosas marchan bien dice que la economía esta blindada; pero cuando las cosas marchan mal le echa la culpa al PRD, lo que es a todas luces, una distorsion de la verdad.

Recordaron que durante el gobierno del PRD, cosa  que trata de ignorar el Presidente, la industria de la construcción tenía un dinamismo adecuado y el Estado motorizaba la construcción de viviendas y obras viales para conectar el país y proveer la necesaria infraestructura nacional.

“El gobierno pretende tergiversar la realidad  de los hechos hablando mentira sobre su responsabilidad en la crisis nacional que afecta a los dominicanos”, agregaron.

Indicaron los dirigentes del Movimiento Construyendo con Papá, que nuevamente en su discurso, del pasado domingo, Leonel trata, con un verbo florido,  de confundir  la población, pero se olvida que perdió la magia, “ya no es el encantador de serpiente que solía ser”.

Pusieron de manifiesto Luís Tejada y José Arias que la población ya despertó  y no cree en las promesas del PLD y procura hechos y soluciones  no promesas de un gobierno que termina en diez meses.

“Es evidente que  el presidente Fernández hace un esfuerzo  y un malabarismo para enviar un mensaje a la población diferente de la realidad que vive el país”, expusieron.

Manifestaron que no hay dudas, la población dominicana ya decidió  el cambio a favor de Hipólito Mejía que presidió un gobierno que beneficio a la gente con medidas e inversiones que proporcionan, por ejemplo,  alimentos asequibles y a buen precio.

No hay comentarios

Deja un comentario...