Compartir
El doctor Plutarco Arias, miembro de Comisión Política de Hipólito y coordinador general del Grupo de Los Cien, ofreció las declaraciones en rueda de prensa, junto a miembros del movimiento.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Decenas de dirigentes y militantes perredeistas de esta ciudad que apoyaron al precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, ya iniciaron el acercamiento con el proyecto del candidato presidencial del partido, Hipólito Mejía, al entender que “todos unidos” es la única manera del PRD alcanzar el poder en el 2012.

El doctor Plutarco Arias, miembro de Comisión Política de Hipólito y coordinador general del Grupo de Los Cien, ofreció las declaraciones en rueda de prensa, junto a miembros del movimiento.

El doctor Plutarco Arias, miembro de la Comisión Política de Hipólito Mejía, informó que ha recibido el respaldo de más de 40 importantes dirigentes del sector de Vargas Maldonado.

Sostuvo que  través de los días el sector de Miguel  Vargas se integrará a trabajar por la candidatura del ex presidente de la República.

Arias, quien además es coordinador general del movimiento El Grupo de Los Cien,  llamó al ex precandidato y presidente del PRD, para que acepte la victoria de su compañero y ex mandatario de la nación.

Dijo que con la convención el PRD creció y le envió un mensaje a la población dominicana para lograr una país, así como a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que entiendan que saldrán del Palacio Nacional el próximo anuales.

“Aprovechamos para llamar a la cordialidad, porque las puertas del Grupo de los Cien están abiertas y hacemos un llamado a los compañeros que nos adversaron  a acercarse en este arco iris abierto donde podrán participar los que no ganaron la convención”, sostuvo en una rueda de prensa.

De igual manera, el doctor Arias hizo un llamado a las fuerzas visas de la sociedad civil, hacer posible el triunfo de Hipólito.

Descartó que haya división en el PRD y atribuyó a rumores mediáticos que pueda ocurrir posibilidad.

“Hay una crisis mediática, pero en el proceso sobre la marcha los perredeistas se van integrando, lideres comunitarios, empresariales y políticos, todos”, aseguró el doctor Plutarco Arias.

No hay comentarios

Deja un comentario...