Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina no esperará el 16 de agosto para trabajar por el bienestar del país, sino que lo hizo desde el mismo momento en que fue electo presidente, aseguró su vocero, Roberto Rodríguez Marchena.

Danilo Medina. Archivo.

Inidicó que el presidente electo  ha estado accionando en la estructuración de los planes y estrategias que ejecutará para enfrentar las principales demandas de la sociedad dominicana.

Agregó que no ha distraído un solo minuto de su tiempo en cuestiones que no sean planificar el tratamiento que dará a los problemas nacionales para buscarle solución.

Valoró la firmeza y coherencia de Danilo, de quien dijo, luego de ganar las elecciones y ser proclamado presidente electo reiteró sus propuestas de gobierno.

RodríguezMarchena adelantó que el equipo de gobierno que se instalará el Día de la Restauración hará muchas cosas buenas que generarán alegría, paz y tranquilidad al conglomerado nacional.

“Porque Danilo ya no es el candidato presidencial del PLD y aliados, Medina es el Presidente de todos los dominicanos y dominicanas, y para todos ellos trabajará, llevando satisfacción igualitaria al conjunto nacional”, expresó.

El vocero del Presidente electo destacó que mientras los sectores de la oposición consumen el valioso tiempo en dirimir luchas de intereses partidarios, Medina y su equipo de colaboradores trabajan día a día para ganar tiempo a favor de la gente en la consecución de la solución de la problemática nacional.

Rodríguez-Marchena habló durante el encuentro semanal que sostiene con comunicadores que respaldaron la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...