Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde doctor Gilberto Serulle afirmó que la administración del ayuntamiento local  implementa un acertado plan de de desarrollo  para el municipio, en consonancia con las necesidades y demandas de los munícipes y las formulaciones de la sociedad civil organizada.

Alcalde Serulle. Archivo.

Dijo que en los actuales momentos la alcaldía trabaja en la construcción de la Plaza Lorenzo Vargas,” El Sombrero”, y en la ampliación de un tramo de la avenida Circunvalación, en tanto se  intensifica el  programa de limpieza del Centro Histórico.

Informó que también “corrige los  problemas del drenaje pluvial, la ocupación de las aceras, la iluminación  de  lugares públicos y otros inconvenientes que afectan el buen desenvolvimiento de las actividades  de circulación peatonal, vehicular y comerciales  de la ciudad.

“Nosotros hemos desarrollado una serie de obras, entre las que señalamos la modernización de la rotonda del ensanche Libertad, La Fuente, canalización de cañadas, asfaltado de calles, construcción de imbornales y otras tantas”, explicó el alcalde de Santiago.

En declaraciones dadas a  varios medios de comunicación locales, el doctor Gilberto Serulle señaló que ahora con la construcción de la Plaza de EL Sombrerero, el gobierno local abre las posibilidades de soluciones profundas al problema de la colocación de buhoneros en las aceras de las principales vías del centro de la ciudad.

La referida plaza comercial a que hace referencia el Alcalde  se construye en los laterales Sur y Oeste del Mercado Modelo, de la calle Del Sol, de Santiago, a un costo cercano a los 30 millones de pesos.

La plaza albergará a 220 micro-comerciantes que colocan sus negocios en las principales arterias comerciales de la ciudad Cibaeña.

No hay comentarios