Compartir
El presidente de la CNTT, Juan Marte (centro), al ser entrevistado por los periodistas José Alfredo Espinal e Inocencio encarnación.

Redacción/Caribbean Digital

(18-12-11).

La revelación la hizo el presidente de la CNTT, Juan Marte, quien manifestó que producto de la crisis económica que vive el país se opone al aumento del precio del pasaje en el transporte público.

SANTIAGO, RD./ La República Dominicana están padeciendo una de sus peores crisis económicas, lo que indica que los dominicanos están sobreviviendo de los pocos empresarios valientes que dan empleos, la tarjeta solidaridad y los 31 mil puntos de drogas que operan en la geografía nacional.

El presidente de la CNTT, Juan Marte (centro), al ser entrevistado por los periodistas José Alfredo Espinal e Inocencio encarnación.

De acuerdo a la afirmación del presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), los puntos de drogas es la mayor industria y la fuente más progresiva del país

El presidente de la CNTT, Juan Marte.

“El sector productivo nacional no es halagüeño, porque hay una situación difícil. Es una crisis en el mundo”, manifestó el dirigente choferil.

Juan Marte entiende que frente a ese cuadro la CNTT se opone a un aumento en el precio del pasaje en el transporte público.

“Nosotros en la CNTT damos plena garantías que no habrá aumento de pasajes”, dijo al ser entrevistado en el programa Punto de Interés, los sábados de 2 a 3 de la tarde, por Telecontacto, canal 57, bajo la conducción de los periodistas José Alfredo Espinal e Inocencio Encarnación.

Marte informó que estudio de la OTTT señala que el precio del  transporte público (concho)  debería cotizarse entre los RD$35.00 y RD$40.00, pero que no asumen un alza del pasaje porque la población no tiene dinero.

“Nosotros pensamos que el activo mas importante es el usuario del transporte. El usuario en el país está descascarado, por eso si se aumenta el pasaje, lejos de producir rentabilidad en los choferes, habrá disminución”, explicó.

No hay comentarios