Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Noticiasatiempo.net

La premiación puede verse afectada en este mes de enero por los problemas que atraviesan los funcionarios del Gran Teatro del Cibao.

Santiago de Los Caballeros, República Dominicana.- Según fuentes externas la celebración de la entrega del Premio Regional de la Juventud 2012 en la ciudad Corazón, puede verse afectada en este mes de enero, por los problemas que atraviesan los funcionarios del Gran Teatro del Cibao.

Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Esta situación ha preocupado a la juventud de la provincia y a las autoridades del Ministerio de la Juventud que ya tienen listo el montaje de dicho evento.

Es preciso que se resuelvan los inconvenientes que existen en el seno del Gran Teatro del Cibao, para que dichas autoridades puedan permitir la exhibición del certamen, indican las fuentes.

Es posible que de no resolverse el impasse en el Teatro, el Premio Regional de la Juventud se presente en otra provincia del Cibao. Según datos obtenidos de las autoridades del Ministerio de la Juventud en Santiago esperan que los conflictos se puedan resolver, para avanzar con la presentación del premio más esperado por la juventud dominicana

No hay comentarios