Compartir
El dirigente perredeísta Héctor Guzmán. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTOI DOMIGO./Héctor Guzmán, vocero del Presidente Hipólito Mejía, afirmó este jueves que nadie  va a desviar del objetivo unificar al partido Revolucionario Dominicano por lo que en este año 2013 que se inicia, todos los perredeistas  trabajarán para poner al partido en convención para elegir sus nuevas autoridades como mandan los estatutos en todo el territorio nacional.

El dirigente perredeísta Héctor Guzmán. Archivo.

Guzmán reseñó que al actual  presidente del partido solo le quedan 7 meses, por lo que se estudia la posibilidad de aprobar en la reunión de la Comisión Política y del CEN,  como fechas para la convención, el mes de julio o septiembre del presente año.

Dijo que también barajan nombres de importantes dirigentes perredeistas a ser propuestos como integrantes de la Comisión Nacional  Organizadora de la Convención, para lo cual se consultarán en los próximos días a los diferentes aspirantes a la presidencia del partido.

“Vamos a convocar y orientar  a los perredeistas en cada provincia  del país para que defiendan su partido, que es un instrumento de los perredeistas y del pueblo dominicano”. Dijo

Manifestó que los miembros del PRD van a elegir nuevas autoridades que puedan dirigir el partido con honestidad, fortalecerlo, institucionalizarlo,  unirlo y hacer la oposición que demanda el pueblo y así  llevarlo al poder para gobernar en beneficio de la gente.

 Resaltó que en la base, dirigentes medios y la alta dirección prima el interés de elegir autoridades que no aspiren desde su posición dirigencial para que cumplan y hagan cumplir sus estatutos.

firma “objetivo de perredeistas es su unificación mediante  una Convención en el 2013”.

No hay comentarios