Compartir
Roberto Rodríguez Marchena. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El licenciado Roberto Rodríguez Marchena, cercano colaborador del presidente electo Danilo Medina, afirmó éste hará un gobierno apegado a la ley, frugal y solidario con las familias y negocios.

Roberto Rodríguez Marchena. Archivo.

Asimismo,  rechazó, por lastimosa y descortés, la campaña mediática de desánimo y mal presagio de algunos “operativizadores” de la oposición.

Rodríguez Marchena destacó  que la gente tiene  muchas expectativas, optimismo e ilusión  con el nuevo gobierno que se instalará el 16 de agosto.

Sostuvo que ese intento de cierto sector de la oposición choca de frente con el sentimiento inmensamente mayoritario, que se expresa en alegría, esperanza y buenas expectativas con la llegada de Danilo Medina.

Rodríguez Marchena dijo que los desafíos que tiene el país por delante se asemejan a un gran bosque verde y tupido que, “mirado desde lejos, parece impenetrable, pero que al acercarnos, vamos descubriendo, se van haciendo visibles, los caminos por donde penetrar, transitar y encontrar salidas”.

Ponderó que gente que no votó por Danilo en las pasadas elecciones, hoy expresan simpatía por el presidente  electo y muestran esperanza y confianza por el gobierno que dirigirá.

Afirmó que los problemas de nuestro país son ciertamente complejos, pero  que  irán teniendo solución con la buena disposición y voluntad de todos. Adelantó que  Medina hará un gobierno cercano a los ciudadanos, en diálogo permanente; empoderará a los miembros del PLD, a los miembros de las organizaciones comunitarias y gremiales para gobernar para el bienestar de familias y negocios.

Rodríguez Marchena se pronunció sobre el particular durante el encuentro semanal que encabeza con comunicadores sociales.

Afirmó que cada vez es mayor la confianza y el entusiasmo que tienen todos e Medina.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...