Compartir
El presidente Millennium Press, licenciado Amín Cruz.

Adalgisa Germoso

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Los organizadores del VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa en New York, en una reunión sostenida recientemente, dejaron constituidas las comisiones organizativas y de trabajo que estarán al frente del majestuoso encuentro que reunirá a periodistas nacionales e internacionales.

El presidente Millennium Press, licenciado Amín Cruz.

Los grupos se encargarán del protocolo, seguridad, transporte, prensa, diploma y/o Certificados de participación entre otras acciones cargadas de satisfacciones, expectativas y esperanza renovadas que caracterizan la actividad.

El licenciado Amín Cruz, presidente y fundador de la Association Millennium Press,dijo que  todos están comprometidos con la realización del VIII Congreso de Prensa a efectuarse los días 9, 10 y 11 de noviembre, 2012 en la ciudad de New York en conjunto con el Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), esta vez bajo el título de “Comunicación Ética, Transparencia y Justicia¨   donde participaran como expositores destacados comunicadores, directores de medios de comunicación,  juristas, congresistas y escritores nacionales e internacionales.

En esta ocasión estará dedicado como homenaje póstumo a dos de los grandes periodistas de América, el Dr. Humberto Alvarado Prado(ecuatoriano) y Reginaldo Atanay (dominicano), lumbreras que estuvieron siempre al lado de Millennium Press Association Inc. y el Congreso Hispanoamericano de Prensa”.

 ¨Estamos muy confiado que este Congreso analizará todas las vías que nos permitan lograr ese cometido. Millennium Press Association Inc. y Congreso Hispanoamericano de Prensa, se hizo el llamado, muchos profesionales de la comunicación de diferentes nacionalidades han mostrado su interés y otros se han integrado a la organización para que sea más exitoso¨, Manifestó Amin Cruz.

Entre los directivos y miembros de Millennium Press Association Inc. y Congreso Hispanoamericano de Prensa, figuran Yldefonso Lagares, Christy Henríguez, Sabino Peralta, Miguel A. Rodríguez, Arcadio Lugo Puello, Angel Peralta, Rafael Rodríguez, Cecilio Morel, Francisco Rosado, José Domingo Rico, Luz Lantigua, Miguelina Echavarria, Angela López, Ramón Martínez, Amín Cruz, Ada Tejeda y Yocasta Peralta, entre otros…

Amín Cruz,  expresó que esta nueva experiencia recompensará todos los éxitos, logros y satisfacciones que han dejarado el I, II, III, IV, V, VI, VII, y VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa.

No hay comentarios

Deja un comentario...