Compartir
El Ingeniero Félix María García, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, segundo desde la derecha, junto a empleados homenajeados de la terminal.

Servicios/Caribbean Digital

LICEO AL MEDIO, Santiago.-El Aeropuerto Internacional del Cibao reconoció a setenta y dos empleados con diez años o mas de labores ininterrumpidas  en la empresa dentro de las actividades de celebración del  decimo aniversario del inicio de sus operaciones.

El Ingeniero Félix María García, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, segundo desde la derecha, junto a empleados homenajeados de la terminal.

Los homenajeados recibieron un bono especial, un ping en oro y un certificado, en un  acto encabezado por el presidente del Consejo de Administración de la empresa, ingeniero Félix María García Castellanos.

El Ingeniero Félix María García, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, coloca el pin a Víctor Suárez.

Al hablar ante los reconocidos, empleados y ejecutivos del Aeropuerto Cibao, el ingeniero García recordó la historia de fundación de la empresa y el papel jugado por todos los involucrados en la creación de la empresa.

De igual manera dijo que el Aeropuerto Cibao ha contribuido en la creación de más de 1, 780 empleos directos y diez mil personas de la región dependen de las labores de quienes realizan labores en la entidad aeronáutica.

De igual forma,  el empresario anuncio un aumento salarial para todo el personal del Aeropuerto Internacional del Cibao para que estos sigan contribuyendo de manera efectiva con el crecimiento alcanzado hasta ahora.

Al destacar el crecimiento de la terminal cibaena García Castellanos manifestó que  este año fue   roto el record en movimientos de pasajeros en un mes, sobrepasando los 122 mil pasajeros transportados en el reciente pasado mes de Julio.

“Gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y la confianza de líneas aéreas y los viajeros dominicanos y extranjeros”.

Entre los reconocidos con diez años o más de labores continuas en el Aeropuerto Internacional del Cibao se encuentran Víctor Suarez Aybar, Miguelina Miguel González, Carmen Yinet Gutiérrez, Máximo Suárez Baba, Felipe Román, Francisco Alberto Marte, Michelle Rodríguez, Yuberkis Rosario Rodríguez, entre otros.

El acto de reconocimiento fue amenizado por El Grupo Antídoto, en el salón de eventos Yubelys donde varios de los homenajeados dieron testimonios destacando sus experiencias en la empresa.

No hay comentarios

Deja un comentario...