Compartir

Caribbean Digital

 

 

 

Santiago.-La línea aérea Jet Blue y el Aeropuerto Internacional Cibao dejaron inaugurada la ruta San Juan en Puerto Rico-Santiago y en el que ejecutivos de la aerolínea resaltaron el apoyo brindado por los viajeros que prefieren esa terminal como destino.JetBlue Opens Its New Terminal 5 at JFK Airport

Con el primer vuelo que llegó a las 12:05 minutos del mediodía, se hizo una especie de bautizo.

Kelvin Pavón, gerente de jet Blue para la República Dominicana informó que con este vuelo son nueve las rutas diarias que ofrecen por la terminal del Cibao ubicada en la comunidad de Uveral.

“El crecimiento y la inversión que hemos hecho se debe al total apoyo del pueblo dominicano que le ha encantado y eso nos ha permitido ser exitosos”, apuntó Pavón.

Valoró el respaldo recibido por los ejecutivos de la terminal aérea de Santiago en los nueve años que tienen operando en suelo dominicano.

Esperan continuar el crecimiento y expansión con nuevas rutas.

De su lado, Félix M. García C., presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional Cibao, dijo que esa era una conexión que exploraban y buscaban para establecer el vínculo entre Santiago y San Juan Puerto Rico.

Dijo esperar que en el futuro inmediato puedan buscarse otras conexiones debido a que las oportunidades están dadas para ello.

García agradeció la confianza depositada por Jet Blue y por los viajeros que prefieren el aeropuerto Cibao como destino.

Jessica Banchs, gerente de venta para el área del Caribe de jet Blue, dijo que la ruta era muy esperada por los dominicanos y puertorriqueños, por lo que se siente muy contentos de comenzar a operarla. La ruta San Juan-Santiago fue dejada por la aerolínea American Eagle.

“Lo que esperamos es que siga ese crecimiento, en esta terminal que nos han tratado tan bien y que nos deja con mucha satisfacción”, apuntó Banchs, de acuerdo a una nota en CitySantiago.com.do.

Algunos de los viajeros como el caso de Leandro Lantigua quien reside en Santo Domingo y que ayer hizo su vuelo por la terminal del Cibao valora las atenciones recibidas.

“Esperamos que sigan brindándonos estos tipos de servicios que tanto bien nos hacen”, indicó Lantigua.

Los primeros viajeros fueron recibidos a ritmo de música típica.

En el encuentro estuvieron además otros ejecutivos de la aerolínea, así como del aeropuerto Cibao.

No hay comentarios