Compartir
Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó que las aerolíneas que operan  desde y hacia esta  terminal han anunciado la cancelación y retrasos de vuelos debido a una nueva tormenta invernal en Atlántico Medio y Noroeste de Estados Unidos.

Archivo
Archivo

Informó que la Aerolínea  Jet Blue Airways notifico que por esa condición cancelaba este martes 21 y miércoles 22 de enero los vuelos 936, 836, 237, 223 y 224, 636 y 1536 con destino a Boston, New York y Santiago.

Mientras que Delta Airlines  tiene retrasados el vuelo 556 que tenía previsto salir desde el AIC, este martes 21 a las 6:15  de la tarde, pero fue reprogramado para  las 7:30  de la mañana de este miércoles 22 de enero y la operación 546 que estaba supuesta a salir a las 5:00 de la mañana del 22 saldrá a las ocho, ese mismo día.

Santiago González, gerente de Relacionista Publicas del Aeropuerto Internacional del Cibao pidió a los pasajeros comunicarse con sus aerolíneas para conocer su reprogramación de vuelos por esta condición climática imperante en Estados Unidos.

“Nuestro personal y de las aerolineas hacen su esfuerzo para comunicar sobre estas suspensiones y retrasos que obedecen a  la realidad de las condiciones del tiempo imperante”, dijo.

No hay comentarios

Deja un comentario...