Compartir
Annie Curiel.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./La población nacional e internacional tendrá la oportunidad de conocer la historia y el desenvolvimiento del sector aeronáutico de República Dominicana e información general de la vida aeroportuaria y sobre viajes,  mediante la producción del programa “Aeronews”.

Annie Curiel.

El programa de televisión es producido y conducido por la señora Annie Curiel, se transmite por el canal 32, los domingos,  a las 11 de la mañana. Con secciones orientadas al público viajero o vinculado al transporte aéreo.  Se ofrecerán datos sobre las líneas aéreas, las normas de seguridad, hoteles y turismo e información que desprenden de estas temáticas.   Se retransmite los miércoles, a las 10: de la noche y los viernes, a las 8:00 de la noche por el Canal 32 de Telecable de TRICOM y el Canal 32 de ASTER.

La propuesta nace para solventar la carencia de información que tienen los viajeros. “Hay gente que no sabe cuáles son su derechos, como reaccionar al retraso, las reglas de seguridad, importancia del clima, maletas que se pierden”,  entre otros, según explica Annie Curiel,  conductora y productora del espacio.

Para Curiel que tiene 18 años trabajando en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez, la tragedia del 11 de septiembre cambió todo. Entiende que los gobiernos refuerzan las medidas de seguridad aérea en aras de preservar la vida de sus ciudadanos y estos últimos se ven afectados porque desconocen esos cambios. Como un servicio informativo aeroportuario ofrecemos “Aeronews”.

Desde que Annie Curiel  inició sus labores en el  aeropuerto,  siempre tuvo mucha inquietud y no se limitó a su área, incluso, es parte del cuerpo de bomberos del aeropuerto,  sus inicios enla TVfueron de la mano de Lissete Selman en “Aviación y turismo”.

El programa cuenta con diversas secciones como: “Primera clase”, sección principal del programa,  que consiste en entrevistas a personalidades; “Aero turismo” donde se abarcan temas de hoteles, estadías y excursiones y se entrevista también relacionados al tema y “Desde cabina”,  cápsulas educativas y de orientación bajo la conducción de Cindy Vega.

                                                                                                   

 

No hay comentarios

Deja un comentario...