Compartir

Caribbean Digital

 

El Higüero.- Siendo las 12:35 P.M una aeronave modelo Grumman AA5, matrícula HI389 con dos pasajeros y un tripulante a bordo, se precipitó a tierra aproximadamente a media milla fuera del perímetro del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (AILI) resultando ilesos todos sus ocupantes.

El personal de la torre de control del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) notificó al Centro de Operaciones del AILI, que de inmediato activó el Centro de Operaciones de Emergencia de esta terminal aeroportuaria, en el que participó, entre otras instituciones, el Departamento Aeroportuario.

El equipo de Salvamento y Extinción de incendios (SSEI) de Aerodom con el apoyo del equipo de Aero Ambulancia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Santo Domingo y las instituciones y organismos que lo integran como la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, así como el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) trabajaron en las labores de rescate de los ocupantes de la aeronave.

No hay comentarios

Deja un comentario...