Compartir
Aeropuerto Internacional del Cibao. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao informó que desde la próxima semana habrá  un incremento de sus operaciones regulares a diversos destinos, tras indicar que  varias  aerolíneas realizan cambios  en sus horarios de vuelo desde y hacia esta terminal.

Aeropuerto Internacional del Cibao. Archivo.
Aeropuerto Internacional del Cibao. Archivo.

Los cambios en los horarios de vuelos obedecen al aumento de viajeros durante la temporada de verano, por lo que señala que las empresas transportistas de viajeros elevan  de  13 a 22 los vuelos diarios que realizaran.

Las frecuencias adicionadas favorecen a los pasajeros en ruta Santiago, New York, Boston y Miami.

Santiago González, portavoz del Aeropuerto Internacional del Cibao manifestó que a partir del 21 de junio JetBlue Airways aumenta  a tres la frecuencia de sus vuelos  en horas de la madruga desde y hacia  New York y  cambia a diario la operación que realiza tres veces por semana  en la ruta Santiago-Boston.

Mientras   Delta Airlines,  ha comunicado  que incorporará dos  vuelos adicionales diarios al John F. Kennedy, en horario de madrugada.

González  resaltó que  American Airlines incrementará a dos las frecuencias  diarias que realiza  a la ciudad de Miami.

El ejecutivo del AIC agregó que en la actualidad el Aeropuerto transporta un promedio mensual de 90 mil pasajeros dominicanos y extranjeros de entrada o salida.

Las Aerolíneas Copa Airlines, Spirit Airlines,  Aerolíneas Más y Air Turks And Caicos, mantienen sus vuelos regulares. ¨Esto es una muestra de la confianza de las aerolíneas y los pasajeros en este destino caracterizado por la calidez de su gente y el trato cercano con los suyos¨.

Resaltó,  además, que anualmente aumenta  la cantidad de viajeros dominicanos y extranjeros que tienen esta ciudad como su destino preferido de viajes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...