Compartir
El dirigente nacional del PRSD, licenciado Andrés Blanco, responde preguntas de reporteros de Caribbean Digital.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El dirigente nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Andrés Blanco, pidió a la población saber elegir en las elecciones presidenciales del 2012, para que el país pueda lograr cambios significativos, “porque de lo contrario vamos a salir del diablo para quedarnos en el infierno”

El dirigente nacional del PRSD, licenciado Andrés Blanco, responde preguntas de reporteros de Caribbean Digital.

Blanco lamentó que el pueblo dominicano haya sido, en parte, culpable de estar bajo el yugo de los dos grandes partidos del sistema a los que acusó de haber gobernado para beneficiar a las grandes mayorías.

Andrés Blanco.

Al ser entrevistado por reporteros de Caribbean Digital, el abogado y delegado del PRSD ante la Junta Electoral de Santiago, manifestó que la población aún no sabe como elegir a un candidato presidencial que le garantice su futuro.

“El pueblo dominicano no tiene conciencia de lo que es elegir un candidato, porque entre los partidos minoritarios hay candidatos que tienen suficientes garantías por encima de los candidatos de los partidos tradicionales”, expresó

Andrés Blanco, ex presidente de la Asociación de Abogados de Santiago,  dijo que los aspirantes presidenciales de las dos grandes fuerzas políticas del país asumen una campaña en base a mentiras.

“Es el pueblo lo el que quita y pone y estamos disfrutando de una “democracia” y precisamente no podemos esperar otra cosa que el pueblo tome conciencia como se elige un presidente que pueda cambiar el panorama, porque de lo contrario saldremos  del diablo para seguir en el infierno”, afirmó.

Blanco sostuvo que Danilo  Medina es sangre nueva, pero arrastra con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mientras que Hipólito Mejía  fue presidente de la República y se sabe cual ha sido su forma de gobernar, por lo que entiende que ninguno son esperanza de cambio para la sociedad dominicana.

Manifestó que el PRSD, que preside el licenciado Hatuey Decamps Jiménez, es un partido que ha abandonando el poder para respetar principios ideológicos y constitucionales.

No hay comentarios