Compartir
Grullón Moronta denuncia la utilizan para sonsacar perredeista. BG

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El doctor Héctor Grullón Moronta, rechazó este miércoles la sugerencia de algunos sectores de que la presidencia de la Cámara de Diputados se le otorgue al PRD, porque profundizaría la crisis, en medio del esfuerzo de Hipólito Mejía por fortalecer la institucionalidad del Partido.

Grullón Moronta denuncia la utilizan para sonsacar perredeista. BG

De acuerdo al ex síndico de Santiago, esa oferta puede ser “un caramelo” envenenado porque le sería entregada a Miguel Vagas para que haga una labor de sonsacar a los perredeistas necesitados.

Grullón Moronta, sugirió a los perredeistas a ignorar esa propuesta que no conviene ni siquiera analizarla porque ahora lo que importa es defender el PRD.

Señaló que Andrés Bautista, presidente del PRD  e Hipólito Mejía, líder trabajan por convertir la organización en una entidad de verdadera oposición.

“No es la lucha de Hipólito  contra Miguel, no es eso, es el esfuerzo por rescatar el PRD para que no sea llevado a los niveles en que se encuentra hoy el Partido Reformista entregado al PLD”, dijo.

El doctor Héctor Grullón Moronta entiende que el PRD debe trabajar para marcar la diferencia del comportamiento de los demás partidos frente a la sociedad.

A juicio de Grullón Moronta, Miguel Vargas representa un grupúsculo que no tiene incidencia importante, contraria Hipólito que es la constitucionalidad del partido.

Informó que de 32 presidentes provinciales 24 apoyan a Mejía; de 9 municipios de la provincia de santiago 8 apoyan a Hipólito  de 239 distritos municipales, 190 están con Mejía y lo mismo ocurre en otras instancias de dirección perredeista.

El abogado y dirigente político fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Tele Unión.

No hay comentarios