Compartir

PITTSBURGH, PENSILVANIA, EE.UU. Chris Taylor bateó tres de los 10 hits de los Dodgers de Los Ángeles y su ofensiva sacó la cara por el picheo en un triunfo el martes 8-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Taylor produjo tres carreras y el cubano Yasmani Grandal disparó un jonrón de dos anotaciones por los Dodgers.

Corey Seager produjo la carrera de la ventaja en el sexto inning, al llevar al plato al mexicano Adrián González, quien abrió el episodio con doblete, el imparable número 2.000 en su carrera.

El dominicano Starling Marte conectó su cuarto jonrón de la temporada, un palo ante el abridor de los Dodgers, Brock Stewart, con uno en circulación.

Los Dodgers también sacaron provecho de las cinco bases por bolas, una marca personal del abridor de los Piratas, Jameson Taillon, quien permitió cinco hits y cinco carreras en cinco innings de labor. Johnny Barbato (0-1) cargó con el revés.

Brock Stewart abrió por los Dodgers, pero trabajó poco más de dos innings, en los que admitió cinco anotaciones, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del dominicano Starling Marte y un doblete con casa llena de Josh Harrison.

Tony Watson (7-4) trabajó un inning en blanco para el triunfo.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1 con dos producidas y una anotada; Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Adrián González de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0; José Osuna de 1-0.

Source link

No hay comentarios