Compartir
Luis José Chávez, directivo nacional de Adompretur, toma el juramento al comité gestor de la seccional de Samaná.

Servicios/Caribbean Digital

Del Jacaguero.com

LAS TERRENAS, República Dominicana.- La Asociación dominicana de Prensa Turística (Adompretur)  juramentó  el comité gestor de la seccional provincial de Samaná, que deberá constituir una directiva definitiva en un plazo no mayor de dos meses.

Luis José Chávez, directivo nacional de Adompretur, toma el juramento al comité gestor de la seccional de Samaná.

El comité gestor quedó integrado por los comunicadores Delvis Santos, Erica Guzmán, Audeliza Solano, Valerio Del Pezzo, Rafael Andujar, Ramón Grullón y Dany Reyes, quienes representan a las tres principales comunidades de la provincia: Santa ¨Bárbara de Samaná, Las Terrenas y Sánchez.

En la reunión constitutiva, coordinada por el periodista Luis José Chávez, director de Relaciones Públicas de Adompretur,  participaron además los comunicadores Fernando Medina, Dionisio Martínez (Pijín) Camilo Widmaier, Silvia Lissabeth y Pedro Javier Sánchez.

La representación  de Samaná sería la cuarta seccional provincial creada  por Adompretur. Además de la dirección nacional existen actualmente las seccionales de la provincia Altagracia, Puerto Plata y Santiago.

La dirección que preside Osvaldo Soriano se ha propuesto constituir durante el actual período las seccionales de Samaná, La Romana y San Pedro de Macorís. También se ha previsto establecer la representación de Barahona y de la provincia María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios