Compartir
Ingeniero Julio César Correa. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

NAGUA.– El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, visitó recientemente los lugares en los que se realizarán trabajos de adecuación y mejora de redes en varias comunidades de este municipio, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez.

Ingeniero Julio César Correa. Archivo.

En el recorrido el principal ejecutivo de la empresa eléctrica estuvo acompañado por el Gobernador Provincial, Francisco Peña, y otras autoridades de la zona.

Entre los sectores que el ingeniero Correa visitó se encuentran  Bella Vista, Pueblo Nuevo, Las Quinientas, La Playita y parte del centro de la ciudad, los cuales serán dotados de energía 24 horas dentro de algunas semanas.

Durante el recorrido el ingeniero Correa se comprometió con el Gobernador Peña a desarrollar otros proyectos, que serán de alto beneficio para la provincia.

Por su parte, el representante del Poder Ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez agradeció el apoyo brindado por EDENORTE Dominicana y felicitó al ingeniero Correa por el excelente trabajo que realiza al frente de dicha empresa.

Durante el recorrido, el ingeniero Correa estuvo acompañado de los Directores Gerente de Distribución y de Pérdida de esa empresa, ingenieros Edwin Mukai y Joel Molina.

No hay comentarios